Haga clic aquí para ver un tutorial en video sobre este tema

Las carpetas en Mis Mensajes es donde verá las respuestas de alguien a quien le ha respondido previamente o que le ha vuelto a escribir a usted.  Ellos son Consultantes existentes.

 

Mis Mensajes

 

1.  Mis Mensajes

Esta página muestra mis mensajes en el centro de la pantalla.  Verá el nombre del consultante, línea del asunto del correo electrónico y la fecha de último contacto.

 

2. Fecha y Estado

Fecha:  La fecha del último contacto.

Sin Respuesta:  Si un mensaje recibido no ha sido contestado, se mostrará el símbolo Sin Respuesta.jpg.  Para eliminar el estado "Sin Respuesta", conteste al mensaje o transferirlo a otra carpeta.

 

3.  Carpetas

  • Las carpetas a la izquierda de la pantalla contienen sus mensajes.  Haga clic en el nombre de la carpeta para abrirla.
  • Bandeja de Entrada:  Toda correspondencia que reciba de sus consultantes existentes aparecerá aquí.  Cuando les escribe a los consultantes, la cadena de conversación permanece en su bandeja de entrada.
  • Archivos:  Las conversaciones de más de 30 días se transfieren automáticalmente a este carpeta.
  • Mis Carpetas:  Estas contiene las carpetas personalizadas que pudo haber creado utilizando el botón de "Administrar Carpetas."  Si lo desea, puede crear carpetas a oraganizar sus mensajes por el tema o por el año.

El número de mensajes:  A la derecha del nombre de la carpeta está un número que indique la cantidad de mensajes no leídos en esta carpeta.

 

4.  Mover a Carpeta

Para mover un mensaje a otra carpeta-

  1. Seleccione un mensaje que quiere mover haciendo clic en la casilla de control a la izquierda del mensaje.
  2. Haga clic en el icono Mover a Carpeta
  3. Seleccione la carpeta de destino en la lista desplegable o cree una nueva.

 

5. Administrar Carpetas

Útilize este botón para abrir un cuadro de diálogo en lo que crear carpetas.  Tenga en cuenta que sólo puede crear, renombrar o desechar carpetas creadas por los usuarios.  Carpetas del sistema como Bandeja de Entrada, Bandeja de Salida y Archivos no se puede modificar.  No se puede eliminar una carpeta antes de que está vacía la carpeta.

 

Joomla Templates: by JoomlaShack