Print

Haga clic aquí para ver un tutorial en video sobre este tema

Hay varias opciones que usted puede configurar como usuario.  Haga clic en su nombre a la derecha de la página y abrirá un menú desplegable.  Aquí hay elementos que contiene opciones:

 

Pérfil de Usuario

Pérfil de usario

 

 

 

 

1. Nombre y Apellido

Su nombre aparecerá en todas las plantillas cuando usted responda a los Consultantes.

2.  Tipo de usuario

Este cuadro significa su rol de usuario: Conector 1 a 1, Supervisor de Equipo, etc.  Usted no se puede cambiar este campo.

3.  Correo Electrónico

Si cambia de dirección de correo electrónico, puede actualizar su pérfil aquí.  Esto cambiará el correo electrónico que utilice usted para iniciar sesión.

4.  Idiomas que Domina

Seleccione el idioma(s) en el que habla con fluidez.  Si desea ministrar a personas en más de un idioma, debe presionar la tecla "Ctrl" y simultáneamente hacer clic en todos los lenguajes en los que tiene fluidez.

5.  Idioma de Interfaz

Este es el idioma que usted quiere que el sistema utilice para temas como colas, bandeja de entrada, configuraciones, etc.

6.  Cambiar la Contraseña

Si desea cambiar la contraseña, haga clic ahí e ingrese su contraseña actual.  Luego ingrese la nueva contraseña que desea usar, después ingrésela nuevamente en la siguiente casilla para confirmar y haga clic en "Guardar Cambios".

7.  Guardar Cambios

Por favor, asegúrase de hacer clic en el botón para guardar todos los cambios que ha hecho.

 

Notificaciones

El sistema del software le enviará notificaciones vía correo electrónico cuando sucedan ciertas cosas.  Aquí verá temas diferentes sobre los cuales podrá recibir notificaciones del sistema.

 

Notificaciones

 

 

1.  Visualización de Fecha

Puede seleccionar el formato de la fecha que aparezca en sus comunicaciones, ya sea  día/mes/año  o  mes/día/año.

2.  Idioma de Interfaz

Este es el idioma que usted quiere que el sistema utilice para temas como colas, bandeja de entrada, configuraciones, etc.

 

3.  Elementos por Página

Puede cambiar este número para ver más o menos resultados por página.

 

4.  Notificaciones: Por Consultantes Existentes

Estos son notificaciones por Consultantes existentes de quien escriba un mensaje a usted que aparece en su bandeja de entrada.

--Nuevo mensaje recibido

--Mensajes no leídos en mi bandeja de entrada

--Mensaje no respondidas en mi bandeja de entrada

Usted puede decidir la frequencia con que recibirá las notificaciones.  En mi caso, yo elegí recibir notificaciones inmediatas cad vez un consultante me haya escrito.  Quiero que me avisen diariamente si tengo mensajes sin leer en mi casilla, y también quiero que me avisen una vez al día si no he respondido a un consultante que me escribió.

 

5.  Notificaciones: Por Consultantes Nuevos en la Cola de Mensajes

--Consultantes están esperando en la cola a l cual usted tiene acceso.  Esta notificación le avisa si hay algún consultante que usted puede ministrar que todavía está esperando y nadie de su equipo le ha respondido.

--Consultantes en la cola por más de 48 hs.  Esta notificación le avisa si hay algún consultante que está aguardando una respuesta hace más de 48 hs. 

Nuevamente, para las últimas dos opciones usted puede elegir la frecuencia con que quiere ser notificado, ya sea diaria, semanal o nunca.  Dado que es importante que ningún consultante espere más de 48 hs. para recibir una respuesta de nuestro equipo, yo sugiero que lo haga diariamente