Print

1.  “Pedirle un milagro de sanidad para mi ojo izquierdo ya que no veo por el debido a un desprendimiento de retina.”


(Raúl), solo te pido que creas y desde ya eres SANO, recuerda este pasaje en Mateo 8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
Oramos… Padre en el nombre de Jesús, te pido que (Raúl) sea totalmente recuperado de su ojo izquierdo, porque por tus llagas somo curados, se sano y restaurado. La gloria de tu poder se manifieste en él, Gracias Señor Todopoderoso. Amen.

 

2.  “Tengo un pedido de sanación.”

Oramos-
Dios todo poderoso, creemos que tu Dios tienes el control sobre toda enfermedad física y espiritual, por esto te pedimos sanidad a favor, de (Persona), tú sabes de que está padeciendo, en su cuerpo, por lo tanto, Señor pasa su mano sanadora en su cuerpo conforme su voluntad, gracias por responder, en el nombre de Jesús. Ame.

Usted también ore, ayune, congréguese y lea su santa palabra, manual que nos enseña a conocer, creer, a amar y a obedecer a Dios, adelante no se suelte de su mano, que el Señor le bendiga.

 

3.  “Solicito oración sobre mi diabetes y dolor de rodillas artrosis.”

Dios te bendiga por tu fe y confianza de que la oración ante nuestro padre puede ayudarte.

Oramos-  "Dios y padre celestial te presento (Persona) ante ti. ¿Él tiene confianza y fe en ti de que nuestra oración puede ayudarlo y realmente quien soy yo para hacerlo? Pero tu nuestro Sanador y Proveedor conoces a Manuel mejor que nadie en el universo. Te pido que le alivies y lo sanes de esa diabetes y dolores de los que padece para tu gloria en el nombre de Jesucristo. Amen"

(Persona), bajo tus condiciones es importantes que tengas cuidado de lo que comes y bebes. Estoy seguro de que ya sabes mucho al respecto por el consejo de tu doctor.

 

4.  “Tengo cáncer.”

(Persona), Dios no nos ha prometido que no habrá problemas y dificultades en nuestra vida, si los habrá, y solo Él tiene el poder para quitarlos de nuestro camino; solo nos pide que creamos en Él y le creamos a Él. Hay veces que Dios tiene que permitir que vengan problemas difíciles a nuestras vidas para llamar nuestra atención. Jesús mismo nos enseñó, que, en la presencia del Padre, a través de nuestra oración diaria, lectura y estudio de la Palabra con la revelación del Espíritu Santo, somos fortalecidos y se nos dará la fuerza y el poder para vencer lo que nos quiere perturbar. Juan 16:33, "ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MI TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO."

Oremos un momento- "Señor Dios y Padre celestial, tu Palabra dice que orar como conviene no lo sabemos por eso pedimos la dirección del Espíritu Santo, te doy gracias por la vida de Sandra y por todas las bendiciones con que la has rodeado, su familia, empleo, techo, lecho, abrigo, mesa servida; te pedimos perdón porque hemos pecado con el pensamiento, palabra, obra y omisión; y te damos las gracias por tu perdón y tus misericordias que son nuevas y frescas cada día. Señor tu Palabra dice que todo lo que pidamos con fe y creyendo en el nombre de Jesús nos será concedido. Te pido que le des sabiduría para entender tus propósitos y sea fortalecida en el tiempo de prueba, también pedimos como dice tu Palabra "que por tus llagas nosotros los pecadores hemos sido curados” y sea sanada de esta enfermedad, mas no se haga nuestra voluntad sino la tuya que es buena agradable y perfecta. Todo lo pedimos en el nombre glorioso de Jesús, que murió en la cruz, derramando hasta la última gota de su sangre, para redimir a todo aquel que le recibe como su único y suficiente salvador restaurando también la relación con Nuestro Padre que se había perdido por causa de nuestros pecados. Amén.