Print

1.  -Sin Comentario-

(Persona), ¡bienvenido a la familia! Creyendo en Jesús, dice la Biblia, recibe usted el derecho de llegar a ser hijo de Dios (Juan 1:12). Siendo uno de sus hermanos en Cristo, mi oración es que continúe creciendo en su fe, reflejándose más y más la perfección que podemos ver en Jesús. Por eso, le recomiendo que siga los pasos que le anexo a continuación:

 

2.  “Que debo hace para salvarme de pecado.”

Lo más importante ya lo comenzaste a hacer y es el reconocer que eres pecador. Ahí está la clave para tener esperanzas de cambiar. 

En segundo lugar, debes reconocer a Jesucristo como tu Salvador personal.  Es nuestro Salvador porque el murió por nuestros pecados en la cruz y resucito para vencer la muerte.  ¿Qué significa esto para ti y para mí?  Significa que él te redimió, que él nos ha comprado a un precio muy alto, a un precio que ni tu ni yo podríamos pagar.  Y además nos ha prometido la vida eterna, porque El primeramente venció la muerte a través de su resurrección. 

Allí esta (Persona), sino lo has hecho pídele a Jesús que venga a morir en ti a través de su Espíritu Santo. Él te limpiara de pecado y de toda culpa.
Señor Jesús, hoy reconozco que soy un pecador,
Te necesito Dios, perdóname por todos mis pecados,
Te pido que me limpies con tu sangre preciosa,
Ten misericordia de mi aunque no la merezco.
Hoy quiero que entres en mi vida
Y me hagas una persona nueva,
Ayúdame a vivir ya compartir con otros
Te abro las puertas de mi corazón
Y te acepto como mi Señor, como mi salvador,
A partir de hoy tú serás mi padre y yo seré tu hijo,
Por los siglos de los siglos Amen.

https://www.bible.com/languages/spa
http://spanish.globalreach.org/index.cfm?event=courselist&cid=1

Dios te bendiga.  Si tienes alguna pregunta no dudes hacerla.

 

3.  “Quiero recibir a Jesús en mi vida.”

Repite esta oración al leer este mensaje de todo corazón:

“Señor Jesús vengo ante ti reconociendo que soy pecador y que he hecho lo malo ante tus ojos por mucho tiempo. No soy digno de ti, pero tú me creaste y eres el único que puede salvarme. Ante ti me rindo, inscribe mi nombre en el libro de la vida. Te reconozco como mi Salvador personal y te recibo en mi corazón, perdona mis pecados y ayúdame a seguirte. Amen.”

(Persona), no es coincidencia que hayas conseguido esta página web. Que paso tan importante el decidir caminar con Cristo. De la manera que sigas en su camino y desees más de Dios asimismo crecerás en él. Vendrán algunos a desanimarte y la tentación de agradar a los demás en vez de a Dios, pero recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece (Filipenses 4:13).

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en comunicarte conmigo. Oro que tu vida sea transformada en un hombre de honor que cumple su palabra de seguir a Cristo no importa lo que venga.
Asiste a una iglesia, es importante que te reúnas con otros creyentes que también han recibido a Jesucristo como su Salvador.
Dios te bendiga!

 

4.  "Yo kisiera saber Como cambiar MI Vida tengo muchos problemas personales."

Lo primero (Persona) es tener una relación con nuestro Dios y salvador Jesucristo. Sin el nada somos. En esta vida confrontamos dificultades y problemas. Los cuales se hacen más difíciles de soportar sino tenemos a Dios en nuestra vida. Se que habrás oído eso antes, pero te aseguro que funciona.

He pasado los últimos 30 años de mi vida caminando con Cristo y te puedo decir que es la mejor decisión que haya tomado. El saber que Dios está a nuestro lado y que no importe lo que pase somos más que vencedores es una de las mejores experiencias que cualquiera puede vivir en esta vida tan corta. La vida es corta y cada día que pasa nos acercamos a la vida o a la muerte eterna. Un poquito de tiempo aquí y el infinito después de aquí.

No sé exactamente cuáles son tus problemas, pero puedo decirte que una fuente de problemas está en reunirse con personas de mal vivir. Me refiero a que hay muchos vicios en nuestra vida como las drogas, alcohol, fumar y muchos otros que son difíciles de dejar. Muchas veces se debe en gran parte a las personas con las que andamos. Hay un dicho que reza "dime con quien andas y te diré quién eres". Es importante alejarse de aquellos que son mala influencia. Otro dicho reza "más vale estar solo que mal acompañado".

Comienza a asistir a una iglesia porque es importante estar con los de la familia de la fe. Somos un grupo de gente imperfecta sirviendo al Dios que es perfecto. Allí en la iglesia encontraras personas que dependen de Dios. Ahí está la clave, no se trata de depender de nosotros, sino de Dios. Somos muy débiles y necesitamos de la fuerza de nuestro Dios. Recuerda las palabras del Apóstol Pablo en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Allí en esa Iglesia habla con el Pastor y cuéntale por lo que estas pasando, es mejor sentir la compañía de otros en estos momentos difíciles que estás viviendo

Lee la palabra de Dios (La Biblia) regularmente. En ella encontraremos vida eterna nos dijo Jesús en Juan 5:39. El apóstol Pedro le dijo a Jesús en una ocasión en Juan 6:68, "Señor a quien iremos si solo tú tienes palabras de vida eterna"

Oramos: Dios te pido por (Persona) en este instante, que cuando él lea estas líneas se dé cuenta que el habernos escrito no ha sido una coincidencia. Que Armando valore este caminar contigo día a día, y de cuanto necesitamos depender de ti. Que tú y solo tú eres la fuente de gozo y satisfacción en esta vida. Las cosas materiales que proveen placeres temporales muy pronto pasan y cuando depositamos nuestra confianza en ellas vamos a experimentar decepciones e ilusiones. Guíalo en cada paso que dé. En el nombre de Jesús. Amen

Cualquier pregunta adicional no dudes en hacerla.

 

5.  “Me gustaría saber más sobre el señor Jesucristo.”

Hoy marca el comienzo de una nueva vida en Jesucristo.
Gustavo, Jesucristo es el camino a seguir no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos dice la palabra de Dios en Hechos 4:12.
Aquí a continuación tienes unos recursos para que continúes con nuestro Señor Jesús
https://www.bible.com/languages/spa
http://spanish.globalreach.org/index.cfm?event=courselist&cid=1

Dios te bendiga grandemente, Me alegra mucho que quieras saber más de nuestro Señor Jesucristo. Busca allí en Miami alguna iglesia para congregarte y crecer junto a otros que también están en la búsqueda de crecer espiritualmente como tú.

 

6.  "Quiero saber más de Dios."

La única manera de conocer a DIOS lo dice la misma BIBLIA es leyendo y escudriñándola, orando y buscando a DIOS mientras pueda ser hallado.

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 
Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 

La única manera de conocer a alguien es andando con esa misma persona todos los días. De esa manera lo respetamos, lo admiramos, lo conocemos, que le agrada y que no, pues aquí es lo mismo, todos los días, debemos leer la BIBLIA, meditar que quiere decir, orar y pedir al ESPÍRITU SANTO que nos ayude y en medida que vas avanzando en la lectura, te darás cuenta de que vas conociendo DIOS.

 

7.  "Envíenme más de eso yo he desafiado seguir a cristo como mi salvador." 


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

La decisión debemos tomarla, y cuando tomamos de seguir los caminos de bendición y de confesar que JESUCRISTO es nuestro SEÑOR y SALVADOR, pues a partir de ahí, eres una nueva criatura como lo señala la BIBLIA en 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Tus pecados te son perdonados; Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. Y seras llamado hijo de DIOS; Juan 1:12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Es necesario apartar un tiempo diario para la lectura de la BIBLIA y la ORACIÓN.

 

8.  “Quiero entrar y conocer el camino la verdad y la vida de Jesucristo.”

Dice su palabra en Lucas 15.7 "... así también en el cielo: habrá más alegría por un pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesita arrepentirse." Por lo tanto, hay fiesta en el cielo por que ha decidido entregar su corazón a Cristo.

No hay que hacer demasiadas cosas, simplemente reconocerlo a Él como nuestro salvador, quien tomó nuestro lugar en aquella cruz para que seamos perdonados. Y nos reconcilió con Dios.

Dice Su palabra también que "Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él, En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo... En él tenemos perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de su gracia que Dios nos dio en abundancia..." Efesios 1.4-6
Ahora eres hijo de Dios, y como tal él quiere enseñarte cómo vivir y disfrutar de todo lo que tiene para ti.

Su palabra está llena de amor para nosotros. Yo acostumbro decir que es como una novela de amor, en la que el amado (Dios) hace lo imposible por recuperar el amor de su doncella (su creación, la humanidad) y el momento cúlmine es la vida de Jesús en esa Cruz.

Deje que Dios le siga mostrando quién es Él y amor que siente por ti.  Un libro lindo para leer y conocer más sobre Jesús y este camino es el libro de Juan, si posee una Biblia o puede acceder a una no lo dude.

 

9.  “Que puedo hacer par que Dios escuche mis suplicas?”

(Persona), usted es una persona que Dios ama tanto, que envió a su único hijo a morir por usted, por el perdón de sus pecados, ese es un pacto de amor genuino, indescriptible, maravilloso. Dios la escucha, si usted lo busca con un corazón sincero, Dios quiere lo mejor para usted, pero usted debe dejar que Él obre su santa, preciosa y perfecta voluntad en su vida, a veces algunas cosas que pedimos no nos convienen, pídale a Dios sabiduría para pedir conforme conviene a su vida y así las peticiones de su corazón sean concedidas.