Print

¿Que es una Cola de Mensajes?

Una cola es un lugar de espera para las consultas que esperan ser respondidas. La cola contiene nuevas consultas de personas que han respondido a uno de los sitios web evangelísticos y nos escriben por primera vez..

¿Cómo llega la información de un Consultante a una cola?

ES Queue 

1.    La persona visita un sitio web evangelístico.
2.    Completa un formulario con su decisión.
3.    Su nombre, tipo de decisión, información y comentarios se envían a la cola del equipo más apropiado.

 

Hay dos tipos de Colas:

QueuesGroupAndPersonal 700w

-Las colas de grupos (disponible para usted y los miembros de su equipo). Por ejemplo, la cola de “Idioma – Chino” aloja las consultas que están en chino y es visible solamente para los miembros de ese equipo.

-La cola personal (asignada a usted). Esta cola contiene los Consultantes que le fueron asignados a usted. Puede tener personas que su líder de equipo le haya asignado a usted específicamente, o personas a las cuales usted ha comenzado a responderles.

Nota para los líderes de equipos: En vez de la cola personal, usted verá únicamente “Consultantes asignados a Conectores de su equipo”. También le mostrará qué consultantes fueron asignados qué conectores.

Acciones

Estos íconos de acción se muestran a la izquierda del nombre de un Consultante que está en la cola:

Bloqueo de Cola

Cuando un Conector comienza a responderle a un Consultante, ese Consultante queda bloqueado o no disponible para que otros Conectores le respondan. Sin embargo, si una respuesta queda abandonada por tres horas, será descartada automáticamente. El Consultante será desbloqueado y regresará a la cola de grupo para que otro Conector le pueda responder.

Diferencia entre Las Colas y Mis Mensajes

En las colas están los nuevos Consultantes que nos contactan por primera vez. Cuando un Consultante nos responde luego del primer contacto, su mensaje aparecerá en la Bandeja de entrada debajo de Mis Mensajes.