Finanzas
Finanzas
1. “Hoy vengó a ustedes en mi desesperación. En este momento yo no consigo empleo. En los últimos 3 años ha ido de mal en peor. No tenemos que comer. Mi bebé esta desnutrida y no sé qué hacer. No sé qué darles a mis hijas. Comemos pan solo y caraotas en cantidades insuficientes. Por eso mi bebe se me enfermo con vomito, diarrea y fiebre. Clamo a Dios, pero no me responde. Tengo miedo, desespero…”
(Persona) yo sé que tú situación no es para nada fácil, pero recuerda que Dios no se olvida de sus hijos aún cuando no tengamos alimentos suficientes para todo un mes. Cada día él muestra su favor aún en medio del bocado más mínimo que él nos permita. Romanos capítulo 5 expresa sucede aún en medio de toda prueba. Romanos capítulo 8 nos hace ver que toda obra para bien aún aquellas cosas que no entendemos. En las tornas nuestro favor yo rogarle para que tu fe y la de tu familia no falte en ningún momento, sino que puedan escuchar cuando Dios dice no temas yo te ayudo. Isaías: 41:13 de tal forma que aún en medio de esta situación seas a firmada en Jesucristo nuestro señor en cual lo llena todo en todos. Dios es suficiente aun cuando no tengamos que comer. Dios es suficiente aún en medio de todo lo que nos parece tenebroso u oscuro. Dios está así y en el momento menos esperado muestra esa luz que cambia nuestro lamento en baile. Por eso momento te ayudaré a orar. Sé que él escucha nuestras oraciones. Él está atento. Él las responde, solo confía y el hará.
2. "Por conseguir un capital para un negocio."
(Persona), la biblia nos dice en 1 Juan 1:2, "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."
Quiero orar por ti… Padre, en el nombre de Jesús, te pido que intervengas en la vida de (Persona) para que conozca tu deseo, que deseas que seamos prosperados en todo, señala la biblia que busquemos primero el reino de Dios y su justicia y el resto será añadido. Pido que pongas tanto el querer como el hacer en el corazón de (Persona) para que conozca de tu palabra y así mismo. Gracias Señor por escucharnos. Amen.
3. “Por favor orar porque necesito obtener una casa para mi hogar cerca de mi trabajo.”
(Persona), el Señor nos dice en su palabra en Mateo 6:33 que busquemos el Reino de Dios y su justicia y las demás cosas nos serán añadidas. Él se ocupa de nuestras necesidades. Confiemos en Él y si le damos el primer lugar en nuestras vidas, Dios recompensará nuestra decisión con su protección, respaldo y su infinita bondad y misericordia.
4. "Estoy pasando por una ruptura sentimental y me duele, adicional quedé desempleada y obtuve un trabajo, pero no es el que yo deseo pues no es en la empresa que deseaba, y los ingresos no compensan mi situación económica, esto me tiene deprimida, necesito un consejo que puedo hacer para mejorar mi estado de ánimo."
(Persona), a veces nos alejamos de Dios, y cuando perdemos el rumbo y la comunión diaria con Él, nuestro ser espiritual se debilita y decae nuestro tiempo de oración y nuestra relación con Dios ya no es la misma, aun así, Él nunca nos abandona, somos nosotros quienes nos alejamos y de una u otra forma no contamos con ese escudo de protección que teníamos cuando nos deleitábamos en la presencia del Santo Dios, luego cuando las cosas van mal acudimos en su ayuda, y sabes no debería ser así, lo que Él espera es que tanto en tiempos buenos como malos estemos en su continua búsqueda.
Aun así, tengo para decirte que Dios no se ha olvidado de ti, aunque todo parece oscuro siempre volverá a amanecer y la situación por la que hoy pasas, mírala como algo positivo porque hace que recuerdes que dependes de Dios y no de tu trabajo y no de un ser humano. Dios está al tanto de todo, y sabe de qué cosas tienes necesidad, si le das el primer lugar en tu corazón, tenlo por seguro que te dará un mejor trabajo, y una pareja que te ame de verdad y te trate como lo que eres, una hija de Dios.
5. “Necesito obtener una casa para mi hogar cerca de mi trabajo.”
(Persona), el Señor nos dice en su palabra en Mateo 6:33 que busquemos el Reino de Dios y su justicia y las demás cosas nos serán añadidas, Él se ocupa de nuestras necesidades, confiemos en Él, si le damos el primer lugar en nuestras vidas, Dios recompensará nuestra decisión con su protección, respaldo y su infinita bondad y misericordia.